AVIENTAN BOMBA MOLOTOV Y EL GOBIERNO DE ABELINA LÓPEZ TRATA DE OCULTAR


AVIENTAN BOMBA MOLOTOV Y EL GOBIERNO DE ABELINA LÓPEZ TRATA DE OCULTAR 

El Gobierno Municipal de Acapulco, que encabeza la alcaldesa oaxaqueña, Abelina López Rodríguez, trató de desviar la atención esta noche a través de su Dirección de Comunicación Social, luego de que en el Zócalo de Acapulco fuera arrojada una bomba de fabricación casera. 

En el hecho fueron heridas tres personas que se encontraban en la plaza y que son atendidos por paramédicos.

Autoridades aún no han dado el resultado final de los hechos, pero el trabajador de Comunicación Social del ayuntamiento de Acapulco, Amín Vázquez salió a decir que no era una bomba molotov pese a que aún no se terminan de hacer los peritajes.

En esta plataforma de noticias informamos lo acontecido en el Zócalo y dimos a conocer una imagen que muestra diferentes tipos de bombas caseras encerrando con un círculo a una idéntica a la encontrada en el Zócalo de la ciudad de Acapulco.

Con una clara estrategia fallida del trabajador del ayuntamiento y con una pésima asesoría enfrenta a medios de comunicación, dejando a un lado su labor que le corresponde.

Cabe mencionar que testigos que estuvieron presentes en el hecho confirmaron a esta plataforma de noticias que se trataría de una bomba molotov que fuera arrojada por personas desconocidas a dicho Zócalo, provocando heridas a tres personas. 

El gobierno municipal de la alcaldesa Abelina López trató en todo momento de difundir la información que se trataría de un cable de luz que cayó y hasta explotó y también aventó un objeto similar a una bomba molotov.

Versión que no coincide con testigos presenciales, quienes sí confirman ser una bomba de fabricación casera.

Al trabajador Amín Vázquez y a su gobierno municipal donde colabora y que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, se les olvida decir que en pleno Zócalo se encuentra un módulo de policía que es utilizado para vender tacos y que bien podría servir para prevenir el delito en casos como este. 

Además, de que, a cuadras del Zócalo se encuentra Sinfonía del Mar donde todas las noches hay hasta tres camionetas de la policía municipal cuidando a los "borrachos" mientras que en el Zócalo atentaban con la vida de las personas. 

La prevención del delito que tanto anuncia la alcaldesa no ha funcionado, pese a que se aproxima su Segundo Informe, tratan de cubrir este lamentable hecho de violencia que se suscitó y que nada previene los delitos ni protege a los ciudadanos sus 100 patrullas ausentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios